jueves, 5 de enero de 2012

COLUMNA

El Alacrán


¡LA PUTA DE BABILONIA!


Pero para terminar con Inocencio VIII, fue este otro maestro de la simonía el del acierto de llamar «Reyes Católicos a Fernando e Isabel, los de España ¡Que menos para un matrimonio que persiguió a moros y Judíos que fundo la Inquisición española y que patrocino a «Torquemada»! De los miles y miles de inocentes que este dominico vesánico torturo y quemo, ellos en ultima instancia son los responsables por ellos se fueron derechito al cielo. Tras Beziers cayo Carcasona.
Donde Amalrico hizo conde de la ciudad a un veterano de la Cuarta Cruzada Simon de Montfort, entregándole de paso el mando del heterogéneo ejercito con la recomendación de que tratara a toda la Occitania como tierra de herejes y se sintiera libre de exterminar a cuantos quisiera sin tomar prisioneros. Consejo que en un principio el flamante conde no siguió; en Bram no mato ni uno, a todos los cegó. O mejor dicho a todos menos a uno que dejo tuerto para que con su único ojo pudiera guiar hasta Cabaret al resto, la columna de ciegos que avanzaba asi; el ciego de atrás, con las manos puestas sobre los hombros del ciego de adelante y delante de todos el muerto, de suerte que a la vista del ciempiés alucinante les acometiera a los enemigos de Inocencio el saludable temor a Dios. Cuarenta y ocho años tenia ese Pontífice que había sido elegido a los 37 a la misma edad de Giovanni de Médicis pocos comparados con los 78 a que se encaramo al trono de Pedro nuestro actual Benedicto XVI pero muchos frente a los 20 a la que fue elegido Juan XI a los 16 a que fue elegido Juan XII y ni se diga a los 11 a que fue elegido Benedicto IX el Mozart o Rimbaud de los Papas ¡Que precocidad! Y dejen la religiosa ,!La sex! Todavía con su aguda voz infantil con que entonaba latines , su impúber Santidad ya andaba detrás de las damas. ! No haber vivido yo en su Roma para acogerlo con el precepto evangélico «Dejad que los niños vengan a mi» ¡Que intimas cuerdecitas no le habría pulsado a ese laúd!
Los Quiere Cecilio
Estimados lectores, si es del agrado de Ustedes este Libro de La Puta de Babilonia. Esta redacción espera se comuniquen a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, y si no es del agrado de Ustedes El Alacrán seguirá con su misma rutina de siempre Siga la secuencia porque es un pedo grande escribir acerca de los Cabrones Papas de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.