lunes, 23 de enero de 2012

NOTA ROJA

Asaltante lo mató
en Renacimiento


Un comerciante que vivía en la calle principal de la colonia Renacimiento de esta capital, ayer cerca de las 13 horas fue asesinado de tres balazos calibre 22 por un presunto asaltante solitario.
El hoy occiso repondría el nombre de Rubén López Agüero de 38 años de edad y el día de ayer por la mañana junto con una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita se trasladaron a ganarse la vida a vender productos de abarrotes y otros artículos en las orillas de la cabecera municipal de «Juan R. Escudero».
Dijo el chalán que el comerciante que en el momento que su patrón conducía la camioneta con dirección hacia el pueblo Michapa, perteneciente a la cabecera municipal de Tierra Colorada y a la altura de un paraje conocido como Los Pableños, debido al mal estado de la terracería que se encontraba iban casi a vuelta de rueda.
En esos momentos entre la maleza y los matorrales salió hacia la mitad de la carretera una personas del sexo masculino y con su rifle al parecer calibre 22 le apuntó al conductor de la camioneta Rubén López Agüero y le gritó que se trataba de un asalto y que no pusiera resistencia y que si lo hacia lo iba a rafaguear.
El chalan dijo que al hacer amagado López Agüero trató de escapar llevándose el dinero por lo que corrió y a varios metros de distancia el supuesto asaltante comenzó a dispararle y logró proyectarle tres balazos.
El comerciante al ser herido de bala cayó al suelo a un con vida, por lo que el chalan al ver que el supuesto delincuente ya se había ido se acercó para tratar de auxiliarlo y después de varios minutos López Agüero dejó de existir hasta ese lugar llegaron autoridades del pueblo Michapa perteneciente a «Juan R. Escudero».
También cerca de las 18 horas arribaron peritos de la procuraduría de justicia para iniciar las diligencias del ley y posteriormente el cadáver fue traído a esta capital por personal del Servicio Médico Forense quienes estos se encargaron de practicarle la necropsia y cuando eran las 23 horas fue entregado a sus familiares quienes se encargaran de darle cristiana sepultura este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.