martes, 24 de enero de 2012

NOTA ROJA

«Mión» de Texcalco
lo enchiqueraron



Por andar haciendo de la «pipi», atrás de los postes, el borracho Víctor Manuel Rivera Guerrero de 55 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Texcalco la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano Jardines del Sur, fue capturado el día de ayer.
En el reporte que dan los «azules» señalaron que el día de ayer cerca de las 20 horas realizaban un rondín de vigilancia en diferentes colonias para prevenir delitos y en los momentos que pasaban a bordo de su patrulla, sobre la calle tercera de la colonia Del PRI, se percataron que una persona del sexo masculino se orinaba en un poste sin importarle que lo vieran niños y gente adulta.
Los «tecolotes» al observar que un borracho se encontraba cometiendo el delito de faltas a la moral descendieron de su unidad y procedieron a detenerlo.
El ebrio Rivero Guerrero, debido a su estado en que se encontraba, fue subido de «aguilita» a la patrulla, posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido el delito de faltas a la moral en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.