martes, 31 de enero de 2012

NOTA ROJA

Por conducir ebrio
se mató este día


Antonio Cantú Rendón.—A causa del exceso consumo del alcohol, un campesino de la comunidad de Jocutla, municipio de Quchultenango, región centro del estado, murió hoy martes en una volcadura, mientras que el copiloto resultó ileso en ese accidente vial.
El ahora occiso respondía al nombre de Tarciso Gática Saldaña de 34 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad de Jocutla, y hoy martes cuando eran cerca de la una de la madrugada junto con otro compañero se desplazaban en una camioneta de la marca Nissan tipo americana.
Gatica Saldaña al conducir la camioneta en estado de ebriedad, y en los momentos que se dirigía a su lugar de origen, con José Luis Barrios Niño, y al circular sobre la carretera estatal Quchultenango-Colotlipa, en el kilómetro 33+99, en el punto conocido como Los Sauces, el conductor en estado de ebriedad perdió el control del volante al parecer se quedó dormido.
En esos momentos se precipitó hacia una ladera y terminó volteándose, quedando instantáneamente muerto el conductor en el interior de su camioneta, en tanto el copiloto únicamente presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y la unidad motriz quedó totalmente despedazada tras impactarse con varios árboles.
Hasta ese lugar llegó la Policía Municipal de la cabecera de Quchultenango y al ver que había una persona muerta le dieron parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta el lugar del accidente para levantar el cadáver.
Debido que el ahora occiso, no llevaba una identificación, fue depositado en la morgue en calidad de desconocido, y cuando eran cerca de las 11:00 horas, sus familiares vinieron de su pueblo de Jocutla, en donde informaron que la persona que se encontraba en la plancha uno, se trataba de Tarciso Gática Saldaña y que desde ayer cerca de las 13 horas, se había salido de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.