lunes, 23 de enero de 2012

NOTA ROJA

Causaron daños al
negocio de taquero


Una mujer y un presunto homosexual que se dijeron integrantes del grupo del crimen organizado de esta ciudad fueron capturados por el delito de daños y de amenazas de muerte en agravio de una comerciante de tacos que se ubica sobre la calle 21 de Marzo frente a la central de autobuses «Estrella Blanca».
Por haber cometido el delito de amenazas y daños fueron detenidos los supuestos agresores, Adriana Hernández Soto de 33 años de edad y es originaria del Distrito Federal pero desde hace muchos años vive en la calle principal de la parte alta de la colonia el PRD de esta ciudad.
Mientras que el supuesto homosexual Fernando Malagón Sánchez de 23 años de edad y tiene su casa en la calle «Mariscal Galeana» número 20 de la colonia del mismo nombre, y el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas fueron capturados por la Policía Municipal.
La agraviada Margarita de la Cruz Mesino de 28 años de edad quien vive en la colonia Caminos, dijo que atiende un negocio de tacos frente a la central de autobuses y desde hace unos cuantos días con Adriana Hernández Soto tuvo unos problemas y que el día de ayer por la noche cuando se encontraba atendiendo llegó junto con el supuesto homosexual quienes en estado de ebriedad la empezaron a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la amenazaron que la iban a matar o a desaparecer ya que ellos son sicarios.
No conforme con las amenazas la mujer ebria le tiró la carne que se encontraba en el caso, por lo que la agraviada al sufrir este hecho violento le dio parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hasta ese lugar.
En los momentos que iban a detener a la mujer y al hombre que quiere ser una dama fueron amenazados diciéndoles que si los arrestaban les iba a costar su vida ya que ellos forman parte del crimen organizado, los tecolotes con miedo procedieron a capturarlos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades.
Así mismo Hernández Soto y su cómplice Malagón Sánchez en varias ocasiones han estado tras las rejas ya que en la colonia «Benito Juárez» a cualquier borracho que ven perdido le han robado su dinero y también lo han lesionados a golpes y debido a que pagan una multa recobran su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.