jueves, 5 de enero de 2012

PRIMERA PLANA

Seleccionará el
PRI a delegados


Domingo Francisco Reyes.—A más tardar el 14 de los corrientes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en asamblea general seleccionará a sus delegados en Guerrero que se encargarán de elegir a los posibles candidatos a los cargos de elección popular, pero que tengan presencia y arraigo político para garantizar triunfos en julio venidero.
En estos términos se expresó Mario Sánchez Carbajal, dirigente del Movimiento Territorial en el estado dependiente del PRI, quien garantizó que estos delegados tendrán la misión de hacer un trabajo político responsable.
El trabajo de cada uno de los delegados será elegir a los candidatos a senadores en este mes de enero, posteriormente en los primeros días de febrero se estará dando las reuniones distritales para elegir a candidatos a diputados federales y luego a diputados locales y presidentes municipales.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en sus oficinas, Mario Sánchez Carbajal sostuvo que los futuros candidatos tendrán que ser personas que tengan presencia y arraigo político para que garanticen el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones del tres de julio.
Para llegar a la asamblea estatal de elección de delegados y posteriormente estos definan quienes podrían ser los candidatos, ya se ha estado trabajando con mucha anticipación para perfilar a los posibles candidatos en Guerrero a senador de al república, diputados federales, locales y presidentes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.