martes, 24 de enero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Mujeriego golpeó a
mujer embarazada


Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su mujer que se encuentra embarazada, un vecino de la colonia Plan de Ayala fue capturado por uniformados de la Policía Preventiva la noche de ayer; se espera que la lesionada interponga una querella ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales para que el supuesto agresor pague este daño que le ocasionó a la ama de casa.
El supuesto golpeador, dijo llamarse Marco Antonio López Domínguez, de 26 años de edad, con domicilio en la calle «Francisco Javier Mendoza» de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad; el día de ayer cerca de las 20 horas fue capturado afuera de su casa a petición de su esposa.
La agraviada Laura Polito Vázquez de 25 años de edad dijo que desde hace aproximadamente una semana su esposo se encontraba desaparecido y ella se imaginaba lo peor y le pidió a la Vírgen que regresara sano y salvo a su casa y es más hasta le prendió una veladora para que le escuchara sus súplicas.
Manifestó que la Virgencita la escuchó, pero el día de ayer por la noche llegó hasta su casa López Domínguez por lo que su esposa se alegró al verlo. Enseguida le preguntó que dónde andaba ya que ella y sus hijos se encontraban preocupados. El ahora detenido, en lugar de agradecérselo la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente le dijo que ya se iba a ir ya que en esos momentos estaba viviendo con otra dama.
El supuesto agresor empezó a juntar su ropa, por lo que la joven señora le dijo a su marido que lo pensara dos veces por lo que el vecino de la colonia Plan de Ayala le dijo que ya lo había decidido y posteriormente se le abalanzó, logrando propinarle varias cachetadas. Al sentirse golpeada, ella empezó a gritar solicitando el auxilio, por lo que su familia la escuchó y solicitó la presencia de los policías quienes lograron capturar al presunto mujeriego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.