viernes, 3 de febrero de 2012

BOLETIN


Un jornada oftalmológica
atendieron a apanguenses



APANGO, GRO.—Autoridades del DIF, municipal y estatal llevaron a cabo una jornada oftalmológica gratuita para el beneficio de todos los ciudadanos de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan; por eso es que llegó una gran cantidad de personal especializado para poder dar una buena y pronta atención para todas las personas.
La presidenta del DIF, Vicky Anahí Nava Muñiz señaló que esta jornada médica que se llevó a cabo, fue para poder ayudar a una gran cantidad de personas que tiene algún problema en la vista, por eso es que se buscó la forma de traer esta jornada con médicos especialistas y con equipo de vanguardia para dar una mejor atención.
Aseguró que esta jornada hubo mucha presencia de personas de todas las edades, los cuales desde muy temprana hora, hicieron acto de presencia para que esperar su turno, para ser valoradas, y de ahí, les explicaran que tipo de lentes tenían que usar.
Esta jornada, tuvo mucha participación por lo que señaló que junto con las autoridades estatales del DIF, van a valorar que tantas mas se pueden hacer o en su caso traer otras jornadas medicas, para poder dar atención a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.