jueves, 2 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Murió El Botas de
un paro cardiaco


Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente de un infarto agudo dejó de existir hoy jueves por la mañana Francisco Marín Sandoval de 37 años de edad (A) El Botas y tenía su domicilio en la calle Niños Héroes del barrio de San Rafael de la cabecera municipal de Zumpango.
Sobre los hechos dio a conocer la esposa del ahora occiso Rubí Salgado del Hoya que el día de ayer cerca de las 21 horas se acostaron en su recámara sin ningún problema y el día de hoy cuando eran cerca de las 6 de la mañana su esposo de repente despertó y empezó a convulsionar.
En esos momentos «El Botas» quien era conocido entre sus amigos se le empezó a ir la respiración y nada mas de repente se soltó de su cuerpo por lo que ella se espantó y le dijo a su familia que le ayudaran, enseguida a un con vida lo subieron a un carro particular y lo trajeron a internar al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
En los momentos que llegó a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» Marín Salgado ya estaba muerto donde el médico determino que era un paro cardiaco, la trabajadora social le notificó sobre este deceso a un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común y estos se trasladaron con el personal de medico forense.
Los familiares se opusieron que el cadáver fuera llevado a la morgue por lo que únicamente un médico elitista le izo el reconocimiento de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.