martes, 14 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Lo agarraron como
El Tigre, los tecolotes

Como el Tigre de Santa Julia fue sorprendido atrás de unos vehículos el ebrio Eloy Venegas Moreno de 37 años de edad con domicilio en la calle «María del Sol» de la colonia «María Dolores de Aguirre» de Chilpancingo.

Los gendarmes señalaron que el día de ayer cerca de las 18 horas supuestamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle «Canuto Neri» esquina con «Abasolo» de la colonia Centro se percataron que una persona del sexo masculino realizaba sus necesidades fisiológicas en la parte trasera de un vehículo sin importarle que lo observaran los transeúntes.
Los gendarmes al sorprender a este ebrio inmoral, descendieron de su unidad pero Venegas Moreno al ver la presencia policiaca se subió rápidamente sus pantalones a media cadera y trató de darse a la fuga y a una cuadra y media se tropezó y se cayó, fue en ese momento que los tecolotes aprovecharon y lograron echarle el guante.
Venegas Moreno fue llevado a la delegación de barandilla por cometer el delito de faltas a la moral y seguramente si no tiene cuentas pendientes con la justicia en el trascurso de este día va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.