jueves, 2 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Escandalizaba en la calle
un hombre-mujer, aquí


El supuesto homosexual Edwin Castro Estrada de 20 años de edad fue detenido por la Policía Preventiva en la calle 21 de marzo de la colonia Benito Juárez cuando se encontraba en estado de ebriedad y escandalizaba en la vía pública junto con otras personas que lograron darse a la fuga.
El detenido dijo tener su domicilio en la calle Aldama número 45 de la colonia independencia de esta ciudad y el día de hoy cuando ya habían pasado 30 minutos de la medía noche fue detenido luego que fuera reportado por varios vecinos.
Los tecolotes señalaron que el día de hoy por la madrugada ciudadanos que sobre la calle 21 de marzo en la parte trasera de la central de autobuses había varias personas del sexo masculino gritando y no conforme con eso hacían desmanes.
Los uniformados se trasladaron hasta ese lugar pero los ebrios al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga por lo que en ese momento empezó una persecución y únicamente lograron detener al supuesto homosexual Castro Estrada enseguida fue llevado a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.