jueves, 2 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Un demente hoy
casi se incendia


Una persona que presuntamente padece de facultades mentales el día de hoy jueves intentó quemarse en el interior de su cuarto, luego que le echara lumbre a su ropa y a un ropero y gracias a la intervención de policía y familiares lograron sofocar el fuego arrojándole cubetazos de agua.
La persona que el día de hoy intentó quemarse en el interior de su cuarto debido a que su madre lo encerró para que no saliera de su casa se conoció que responde al nombre de Juan Rodolfo Jiménez Vega de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle División del Norte de la colonia Juan N. Alvarez la cual se ubica frente al Zoológico Zoochilpa.
Eran cerca de las 13 horas de hoy jueves que la señora Sandra Vega Damián de 50 años de edad marco el número de emergencia 066 y le dijo que solicitaban la presencia de la policía y bomberos ya que su hijo se encontraba en su cuarto y le había echado a su ropero de el junto con su ropa.
La encargada del C4 de inmediato le dio parte a las autoridades por lo que la policía llegó y se percató que en el cuarto de Jiménez Vega había bastante humo y lumbre por lo que como pudieron lograron violar las chapas de la puerta y se introdujeron y posteriormente con cubetazos de agua lograron sofocar el fuego mientras que el supuesto enfermo mental fue detenido y llevado a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.