martes, 14 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Manejaba borracho y
 hasta quemaba llanta

Antonio Cantú Rendón.—Por andar bien borracho en su carro y quemando llanta en las calles de la colonia «José López Portillo», vecinos de ese asentamiento humano lo reportaron ante las autoridades, por lo que el conductor fue capturado y puesto tras las rejas de la delegación de la barandilla.

La captura la realizaron elementos de tránsito cuando ya habían pasado 20 minutos de la media noche, luego que vecinos de la colonia «José López Portillo» solicitaran la presencia de las autoridades y dijeron que una persona conducía en completo estado de ebriedad y apunto estuvo de chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado no conforme con eso también rechinaba las llantas.
Los elementos de la subsecretaría de Protección y Vialidad municipal, al tener el llamado de auxilio y con poco miedo, pues se imaginaron que era un pistolero a sueldo y se fueron acercando poco a poco a la colonia y finalmente pudieron ubicar al conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru.
Al tener ubicada a la persona descubrieron, de que no se trataba de algún miembro de la delincuencia organizada por lo que de inmediato se bajaron de su patrulla bien enojados y le marcaron el alto.
Enseguida detuvieron al chofer y con la lengua toda trabada por su alto grado etílico, dijo llamarse Agustín García Hernández de 50 años de edad con domicilio lote 1, manzana 11 de la colonia «Lázaro Cárdenas» de esta ciudad capital.
Así mismo García Hernández fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición de Tránsito Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.