miércoles, 22 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Toreaba carros un
ebrio chichihualteco


Un ebrio supuestamente cuando toreaba los vehículos que transitaban sobre el bulevar «René Juárez Cisneros» a la altura del hospital «La Madre y el Niño guerrerense», fue detenido por la Policía Preventiva la noche de ayer martes.

Se trata de Uriel Pimentel Rosales de 27 años de edad dijo ser originario del estado de Michoacán pero desde hace diez años vive en la colonia PRI de la cabecera municipal de Chichihualco.
Los gendarmes señalaron que eran cerca de las 20 horas de ayer que circulaba a bordo de su patrulla sobre el bulevar «René Juárez Cisneros» y a la altura del hospital «La Madre y el Niño Guerrerense se percataron que una persona del sexo masculino supuestamente toreaba a los vehículos que transitaban por esa arteria.
Para que no ocurriera un homicidio imprudencial descendieron de su unidad y detuvieron al ebrio enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de alterar el orden público, el día de hoy cerca de las 10 de la mañana un familiar acudió a la Policía Preventiva y pagó la correspondiente multa por lo que Pimentel Rosales recobro su libertad.

2 comentarios:

  1. pero que quede claro k n es d chichihualko ehhhh

    ResponderEliminar
  2. jajajajja tenia q ser de guerrero mugre feo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.