miércoles, 22 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

El alcalde Temo dejará
suplente tapadera : PT

Bonifacio Tejacal.TIXTLA, GRO.-El alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu empieza a repartir cargas para poder cubrir los presuntos desvíos de recursos económicos, denunció el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la Cruz, tras afirmar que pretende dejar su relevo al secretario del Ayuntamiento, Efrén Encarnación Nava, vecino de Chilpancingo.

 La finalidad es que el edil Campos Espíritu vaya como aspirante a candidato a diputado por el 24 Distrito, y continuar haciendo uso indebido de recursos financieros que son del Ayuntamiento, con la finalidad de hacer su campaña política.
El denunciante petista, recordó, que el alcalde cuestionado no ha cumplido ninguna de sus promesas que hizo desde su campaña, pues a más de tres años de gobierno no existe obra de gran impacto social, solo casas, ranchos, escuelas y gasolineras, que ha comprado con recursos del erario público.
Además, el dirigente del PT, añadió que con la documentación que le envío la regidora del partido del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rubí Trejo Leyva, solicitará se le practique al edil y a toda la comuna una auditoria federal, para que a que expliquen a dónde fueron a parar varios millones de pesos que no se aplicaron en programas del gobierno municipal.
 Indicó Víctor Bartolo de la Cruz, que el pasado fin de semana fueron festejado los cumpleaños del hijo del alcalde, que lleva el mismo nombre, donde repartieron las mejores bebidas, entre ellas el «Buchanan´s» en conocido restaurante, ubicado en la carretera federal rumbo al municipio de Apango, dónde estuvo resguardado por más de 20 hombres armados, vestidos de civiles, que cargaban armas exclusivos del Ejército mexicano, refiere.
Y es que ahora, él intenta dejar como suplente al secretario del Ayuntamiento, Efrén Encarnación Nava, para que desde el ayuntamiento pueda financiar la campaña política con recursos y material, y así tratar de comprar la conciencia de los ciudadanos, finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.