viernes, 3 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Causan daño lluvias
a 32 viviendas:Calvo


Domingo Francisco Reyes.—A conse cuencia de las lluvias registradas durante las últimas 24 horas en algunos puntos de la entidad suriana, por lo menos 32 viviendas resultaron afectadas en el municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, informó la Subsecretaría de Protección Civil.
Anoche, en municipios de La Montaña se registraron lluvias con granizo, sin reporte de daños a viviendas, a consecuencia del frente frío número 28, que afecta además a la entidad con bajas temperaturas y clima fresco en algunos puntos, especialmente en las partes altas.
Humberto Quintil Calvo Memije, subsecretario de Protección Civil, informó que en localidades de San Luis Acatlán como en Mixtecapa y Tierra Colorada, así como en la colonia Altepec se reportaron viviendas con daños, debido a las fuertes lluvias ocasionadas por el frente frío 28.
Detalló que Protección Civil ha otorgado ayuda a las familias quienes resultaron afectadas en sus viviendas por las lluvias, acompañadas de fuertes vientos, a fin de que las bajas temperaturas no les afecten más.
Informó que en municipios de la región de La Montaña, como Metlatónoc, Cochoapa El Grande, Alcozauca y Acatepec, las temperaturas han sido de 10 y ocho grados, lo que refiere que los efectos no han sido muy agudos, en tanto, recomendó a la población extremar las medidas de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.