jueves, 2 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Desde hoy comenzó una
desbandada de diputados


A partir de este día jueves, comenzó una desbandada de diputados en el Congreso local, para irse a buscar senadurías, diputaciones federales, presidencias municipales y sindicaturas.
La tarde de hoy jueves, habían solicitado licencia de la LIX Legislatura Local por lo menos cuatro diputados locales del tricolor para dejar sus curules, entre ellos el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.
Se conoció que el diputado plurinominal y coordinador de los legisladores priístas Héctor Vicario Castrejón solicitó licencia para buscar una diputación federal, lo mismo lo hizo el terracalentano Ernesto González Hernández.
Asimismo pidió licencia por tiempo indefinido la priísta Aceadeht Rocha Ramírez, para buscar la diputación federal del quinto distrito con cabecera distrital en Tlapa de Comonfort, región de la montaña y Marco Antonio Leyva Mena.
En tanto que la ex diputada local por el PRD, Gisela Ortega Meza, pidió hoy al Congreso Local que le acepte su regreso y dejar la Secretaría de la Juventud, porque al parecer salió con pleitos con el mandatario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.