jueves, 2 de febrero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Secuestran y liberan
hijo de El Pinito, hoy



Antonio Cantú Rendón.—Tras una películezca persecución que realizaron agentes de la Policía Federal Preventiva y otras corporaciones policiacas, ya que el día de hoy jueves por la mañana perseguían por aire y por tierra a varios secuestradores o miembros de la delincuencia organizada que minutos antes se habían llevado a la fuerza a un estudiante de una secundaria de la población de El Ocotito y quien es hijo del dueño del restaurante «El Pinito».
Tras la persecución policial lograron liberar al jovencito de 13 años de edad en Santa Rosa que pertenece a esta ciudad capital, así mismo se conoció que hay varias personas detenidas.
Se conoció que el día de hoy cerca de las 6:30 de la mañana de hoy jueves el jovencito de 13 años de edad el cual omitíos su nombre y quien es hijo del propietario del restaurante con razón social «El Pinito» el cual se ubica sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura de la población de El Ocotito.
En los momentos que el estudiante se dirigía al plantel educativo cerca de cuatro personas del sexo masculino los cuales se desplazaban en una camioneta de la marca Ford color gris, al ver a su víctima descendieron de su unidad y empuñando unas armas largas a la fuerza los subieron, debido a que varios compañeros observaron este levantón de inmediato acudieron a su casa para decirle a su padre lo que había ocurrido.
El señor espantado de este hecho de inmediato le dio parte a diferentes corporaciones policiacas y les dijo que minutos antes varios hombres armados se habían llevado a la fuerza a su hijo con dirección hacia el puerto de Acapulco, de inmediato los agentes policiacos montaron un fuerte operativo y lograron interceptar a las personas que llevaban secuestrado al hijo del empresario.
En esos momentos empezó una persecución pero los supuestos delincuentes al verse acorralados antes de llegar al poblado del kilómetro 30 sobre la carretera federal Tierra Colorada-Acapulco, se introdujeron sobre la carretera que conduce hacia Santa Rosa, rumbo a la Sierra, pero los agentes de la Policía Federal Preventiva solicitaron mas refuerzos y hasta un helicóptero del puerto de Acapulco.
Los supuestos delincuentes eran perseguidos por aire y tierra, finalmente en la comunidad de Santa Rosa donde lograron acorralarlos y supuestamente detuvieron a dos de ellos, mientras los otros lograron escapar, en tanto que el jovencito fue rescatado por la Policía Federal.

2 comentarios:

  1. muchas felizidades a la policia federal de fuerzas especiales que agarraron a esos secuestradores en ocotito

    ResponderEliminar
  2. HOY 2 DE FEBRERO SECUESTRAN AL HIJO DEL PINITO QUE CASUALIDAD NO CREN LOS UNICOS QUE HACEN ESTOS SON LOS FAMILIARES DEL PEINETAS Y DE SERGIO NAVARRETE QUIENES ANDAN DESESPERADOS BUSCANDO DINERO PARA PAGAR A LOS CORRUPTOS DEL MP PARA QUE TRASLADEN A ESTAS RATAS A CHILPANCGO Y LES LIBEREN POR FIANZA Y ES UNA LASTIMA QUE LOS POLICIAS MUNICIPALES EN ESPECIAL A BIDAL TODOS EN EL OCOTITO SABE QUE ES UN CORRUPTO DE MIERDA QUIEN SOLAPA A ESTOS DELINCUENTES QUE EN TIEMO ATRAS ESTUVO EN E OCOTITO Y LO CORRIERON Y AHORA QUE BUELVE SUCEDE ESTO, SI QUIEREN DAR CON TODOS ESTOS MIERDAS ARAIGUEN A BIDAL Y ASU GENTE EL SABE DE ESTO Y MATENLOS BOLA DE MIERDAS RATEROS LOS VILLA NUEVA Y LO SNAVARRTE QUE QUIEREN DINERO PARA SACAR A SUS RATAS DE SUS FAMILIARES

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.