martes, 14 de febrero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por abandonar a su
esposa, lo detuvo PM


Antonio Cantú Rendón.—Por abandonar hace tres años a su esposa y no pasarle la manutención de una niña que procrearon, fue detenido por la Policía Ministerial del Estado un herrero por el delito de incumplimiento de asistencia familiar.
El supuesto mujeriego dijo llamarse Ulises Jerónimo Salvador de 23 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia PRT la cual se ubica en la parte alta del cuartel de la Policía Preventiva de esta ciudad capital.
La agraviada Marisela Estefanía Matilde Barbas señaló que hace aproximadamente cinco años unió su vida con Ulises Jerónimo Salvador por lo que dos años después de relación sentimental estuvo estable.
Agregó que después de tres años Jerónimo Salvador la empezó a tratar mal por lo que ella decidió abandonarlo y trató de llegar a un acuerdo para que le pasara una pensión alimenticia a su hija que tuvieron, pero ésta persona al negarse, entonces ella ya no tuvo otra opción que trasladarse a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer una querella.
El juez tercero del ramo penal al tener la demanda en sus manos y al revisar el expediente encontró la denuncia fundada y motivada, por lo que libró la orden de aprehensión por lo que el comandante de la Policía Ministerial del Estado Jesús Ramírez Hidalgo junto con sus elementos hoy martes cerca de las 8 de la mañana detuvieron al acusado herrero en los momentos que salía de su casa.
El detenido fue llevado a la Procuraduría General de Justicia del estado y cerca de las 10 de la mañana de este mismo martes fue canalizado al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad, de lo contrario ahí se echará una buena temporada en la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.