viernes, 30 de marzo de 2012

BOLETIN

Verbena Cultural en
Metlatónoc el primero

(Prensa-IGC).—El Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC) en vinculación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) invitan al público en general a que asistan a la primera de las cuatro Verbenas Culturales que cada año se organizan en nuestro estado con motivo del inicio de las estaciones del año.

La Verbena Cultural tendrá lugar el próximo domingo 01 de abril en el zócalo del municipio de Metlatónoc, región Montaña, y tiene como objetivo celebrar y dar la bienvenida a la primavera.
 El actual programa cultural es promovido por el Conaculta para la realización en todas las entidades del país, de cuatro Verbenas Culturales con las que se festejan las estaciones del año.
En esta ocasión el Instituto Guerrerense ha programado seis números artísticos que cubren las disciplinas de danza, música, canto y teatro.
 Participarán grupos de danza contemporánea y folclórica, tres espectáculos escénicos: Gimnasia Mental, Amame, te amé, te amo y una carpa itinerante de lectura, para finalizar con la participación del intérprete de música vernácula, Juan Carlos Rodríguez Chávez.
 En los 31 estados del país y el Distrito Federal, el público podrá disfrutar de manea simultánea de un amplio programa de actividades que van desde la danza a la acrobacia, la literatura, la música, el teatro, entre otras. Todas ellas sin costo alguno.
Las Verbenas Culturales Mexicanas se han convertido en un puente entre los creadores y el público.
 Una jornada de entretenimiento en la que se podrá valorar el patrimonio cultural y la amplia tradición artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.