martes, 6 de marzo de 2012

NOTA ROJA

En Zumpago casi lo
matan a machetazos


Por la disputa de un negocio, un taxista de la cabecera municipal de «Eduardo Neri» intentó asesinar a machetazos el pasado 29 de febrero a Ignacio Ríos Serrano de 35 años de edad, con domicilio en la calle Libertad de la colonia Santanita de la cabecera municipal de Zumpango.

Mientras que el supuesto agresor que seguramente en los próximos días será detenido por la Policía Ministerial del estado junto con su familia por el delito de lesiones es el taxista Antonio Ríos Ramos, conocido el mundo bajo como «La Panocha» y también serán arrestados sus hijos Isidro, Irma y Marta de apellidos Ríos Ramos.
 Sobre los hechos dio a conocer el agraviado que tiene un negocio de peluquería y que desde hace varios años su padre Pedro Ríos Ramos se los heredó y desde esa fecha ha tenido fuertes problemas con su tío, ya que esta persona a toda costa pretende despojarlo.
Agregó el lesionado que el pasado 29 de febrero cerca de las 15 horas se encontraba en su negocio y en esos momentos llegó su tío acompañado de sus hijos quienes lo empezaron a insultar y lo amenazaron que si no se salía lo iban a matar a machetazos.
Ante esta advertencia se armó de valor, les respondió que primero muerto antes de que se saliera, ya que tiene todos los documentos en regla que le había dejado su padre.
Los supuestos agresores al escuchar esta contestación se enfurecieron y uno de ellos con un arma blanca se le abalanzó logrando herirlo en ambas manos y en el brazo derecho por lo que el mal herido fue al hospital básico para que recibiera intención médica.
Ante este hecho violento que sufrió interpuso una demanda ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde seguramente en los próximos días los supuesto agresores serán detenidos para que paguen con cárcel el delito que cometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.