martes, 13 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Combiero atropella
menor de la CNOP

Por un descuido de una ama de casa un niño de apenas tres años fue atropellado por un conductor de una urvan del servicio público de la ruta Linda Vista-Mercado, el supuesto responsable fue detenido, mientras que el infante fue canalizado a la sal de urgencias del hospital privado del «Sur» para que recibiera atención médica.

El lesionado quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y una fractura en su pierna izquierda se conoció que responde al nombre de Jonathan Catalán Ponce con su domicilio en la calle José de las Fuentes Rodríguez de la colonia CNOP sección «A».
 Los hechos ocurrieron hoy martes cuando eran cerca de las 13:30 horas de la tarde, en los momentos que la madre del infante Cuperta Ponce Jacobo de 32 años de edad caminaba con otra de sus hijas de 10 años de edad y en esos momentos a dos cuadras antes de llegar a su casa sobre el libramiento a Tixtla a la altura del centro de salud el niño se le soltó de las manos y fue en ese momento que corrió hacia la mitad de la calle.
El chofer José Luis Agüero Rodríguez de 32 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Linda Vista conducía la urvan marcada con el número económico 456 no pudo hacer nada para esquivar al infante por lo que fue impactado y a varios metros de distancia.
La joven señora al ver que habían arrollado a su hijo lo levantó y se lo hecho en sus brazo y enseguida unos vecinos que tienen una carpintería le brindaron los primeros auxilios y la introdujeron a su interior y después de varios minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos subieron a la ambulancia al infante para luego canalizarlo al hospital privado del «Sur».
Mientras que el supuesto responsable de este atropellamiento imprudencial fue detenido por elementos de Transito quien seguramente en el trascurso de esta tarde será llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y después que el seguro deposite una fianza va a recobrar su libertad el presunto chafirete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.