jueves, 22 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Por tener mamitis hubo
riña en el mercado Leyva

Sangriento zafarrancho ocurrió ayer en la nave cuatro del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», ya que la suegra junto con otras personas lesionó a golpes a su nuera, cuando la lesionada atendía su fonda.
Sobre estos hechos, la policía logró capturar a los supuestos rijosos que son la señora Elsa Blanca Fierro, de 50 años de edad, su hijo Oliver Tenorio Blanco, de 20 años de edad, y Natividad Tenorio Blanco de 19 años de edad, los tres con domicilio en la calle Tabachines de la colonia Tatagildo.
La lesionada, Citlali Alvarado Parra, de 29 años de edad dijo que el día de ayer eran cerca de las 17 horas, cuando se encontraba en la fonda de su madre, la cual se ubica en el interior del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en esos momentos su suegra de nombre Elsa Blanco Fierro llegó y la comenzó a insultar con palabras altisonantes reclamándole qué le había dado a su hijo Oliver Tenorio Blanco.
 La ahora detenida le dijo que seguramente le había dado un menjurje conocido como «orejas de burro prieto», ya que Oliver Tenorio Blanco desde que anda con ella anda todo azonzado, no conforme con eso, la suegra junto con Natividad Tenorio Blanco y el supuesto embrujado se le fueron a golpes dándole en diferentes partes del cuerpo.
También uno de los agresores lesionó de un cazuelazo a la hija de la agraviada, quien responde al nombre de Daniela Bahena Alvarado, de 8 años de edad.
En los momentos en que se registraba la riña campal, en ese lugar pasaron los policías realizando un rondín de vigilancia y al ver los hechos intervinieron y lograron someter a la madre junto con su hijo y otra persona más, los que fueron llevados a la cárcel municipal.
El día de hoy, al llegar a un acuerdo la agraviada con los inculpados, lograron recobrar su libertad cerca de las 7 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.