martes, 27 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Pobladores destituirán
a comisario de Atliaca

TIXTLA, Gro.- El comisario de la comunidad de Atliaca, Eustaquio Gutiérrez Barrios está siendo impugnado por sus coterráneos debido a que no ha logrado beneficios para la colectividad, además de que por su presunta incapacidad para atender los problemas, éstos se han agudizado, como es el caso de seguridad pública.

 Las personas inconformes, que pidieron omitir sus datos personales, afirmaron que a la llegada del comisario a esa población, se han acumulados varios, tanto como la seguridad y se han paralizado las actividades sobre la gestoría en programas que beneficien a la colectividad.
Dieron a conocer, las personas inconformes, que no tienen confianza en una persona que tiene antecedentes penales, por esa razón es que no puede estar al frente de la comisaría pues da mala imagen a la población.
 También, los inconformes añadieron que el comisario Eustaquio Gutiérrez Barrios hace varios meses que participó acompañado de otras once personas, mismos que intentaron linchar a policías del municipio de Tixtla, por lo que se le integró al actual comisario la Averiguación Previa GUE/0287/2010/11.
Previamente, estos uniformados fueron encarcelados en la misma comisaría de Atliaca, estando «secuestrados» y liberados en una negociación, por lo que ahora es que se le quiere desconocer y destituir mediante una asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.