martes, 27 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Fantoche Mosco
enseñaba su rifle

Sintiéndose pistolero a sueldo el conocido «Mosco» andaba apantallando a la gente mostrándole el cañón de un rifle de diábolos, por lo que los ciudadanos lo reportaron ante los policías y lograron capturar al fantoche.

Se trata de Roberto García Nava de 41 años de edad y tiene su domicilio en la colonia «Ruffo Figueroa» a un costado de las canchas de basquetbol y hoy cerca de las 9 de la mañana tras una denuncia lograron arrestarlo.
Según el reporte que dan los policías que el día de hoy por la mañana vecinos de la calle Heroínas del Sur esquina con «José Agustín Ramírez» del barrio de San Antonio, les reportaron que vieron que una persona del sexo masculino traía colgando una funda y mostraba medio cañón de un rifle al parecer AK-74 mejor conocido como cuerno de chivo.
Los tecolotes al tener este reporte que andaba supuestamente un pistolero asueldo espiando a su víctima temblando de miedo llegaron y efectivamente se percataron que andaba un persona apantallando a varios transeúntes y mostraba el cañón de un rifle.
 Al verlo descendieron de su patrulla y tomando todas las medidas de seguridad le marcaron el alto al hombre armado enseguida le gritaron manos arriba y lo que llevas en tu hombro colgando déjalo en el suelo por lo que de inmediato se acercaron y al hacerle una revisión de rutina únicamente encontraron un cañón de rifle de diablos.
 En esos momentos le dijeron que quedaba arrestado pero el «mosco» les dijo que no era ningún pistolero asueldo y que únicamente en los momentos que fue arrestado buscaba un carpintero para que hiciera una culata para su rifle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.