viernes, 2 de marzo de 2012

NOTA ROJA

3 borrachos quisieron
matar a un sanmateíno

Antonio Cantú Rendón.—Tres ebrios que golpearon con intenciones de matar a un vecino del barrio de San Mateo fueron capturados por uniformados de la Policía preventiva en el interior de un hotel de paso con razón social «Arcoíris», ubicado en la calle «Ignacio Rayón», esquina con 16 de Septiembre de la colonia Centro.

Los supuestos agresores quienes se encuentran tras las rejas por el delito de lesiones, son: Oscar Emir Cornejo Nava, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Apozitli, número 25 de la colonia Sierrita la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Azteca.
Mientras que los otros agresores son Luis Donaldo Barrera Arcos de 18 años de edad y tiene su casa en la calle Corregidora número 75 del barrio de San Mateo de esta capital; en tanto que el tercero es José Carlos Benítez Gatica, de 24 años de edad, dijo tener su casa sobre la calle principal del barrio del Señor Agustín de la población de Petaquillas.
El agraviado, José Antonio Bautista Godínez de 17 años de edad, con domicilio en la calle Canuto Neri número 42 del barrio de San Mateo, quien dijo que el día de hoy cerca de las cuatro de la madrugada se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con una «guapa» dama en el interior del hotel «Arcoíris».
En esos momentos, tres personas del sexo masculino al ver que se encontraba abierta la puerta, se introdujeron a su habitación y le pidieron que les invitara una cuba.
El afectado les dijo a los otros ebrios que estaba con su «novia» y que no lo molestaran, por lo que los supuesto agresores al tener esta contestación se molestaron y lo empezaron a agredir físicamente. Uno de los detenidos arrancó el lavamanos y se lo sorrajó en la cabeza, por lo que Bautista Godínez empezó a sangrar abundantemente de su herida.
Los huéspedes que estaban en ese hotel de paso al escuchar el tremendo escándalo salieron para ver que ocurría y efectivamente se percataron que varias personas agredían a un jovencito por lo que solicitaron la presencia de la policía quienes esto se encargaron de capturar a los ebrios.
Cuando se encontraban en la cárcel municipal, los tres jóvenes en su defensa dijeron que efectivamente agredieron físicamente a José Antonio Bautista Godínez ya que ellos realizaban una orgía con dos «damas» en ese hotel de paso y el que se dice agraviado los observaba de una ventana y es por ello que al verlo salieron y lo golpearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.