martes, 27 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Caen dos chemos de
 la Vista Hermosa

Antonio Cantú Rendón.- Dos limpiadores de para-brisas de vehículos fueron sorprendidos por los «tecolotes» en los momentos que supuestamente se drogaban, inhalando thiner sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del puente Ayutla.

Los supuestos drogadictos son Ramiro González Zeferino, de 17 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Del PRT; así como su colega José Francisco Juárez Barrera, de 16 años de edad y dijo tener su casa en la calle «Benito Juárez» número 8 de la colonia Vista Hermosa.
Eran cerca de las 13 horas del día de hoy martes cuando policías municipales viajaban a bordo de su patrulla, sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero», y a la altura del puente de Ayutla de la colonia Progreso se percataron que dos jovencitos inhalaban sustancias tóxicas.
Al ver los uniformados que dos limpia-parabrisas de vehículos le daban duro al «chemo», es que los detuvieron y les aseguraron un bote de refresco de 600 ml. que su interior contenía una sustancia tóxica, al parecer thiner, por lo que enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.