jueves, 15 de marzo de 2012

NOTA ROJA

No paga medicamentos el
borracho tesorero Solís

TIXTLA, GRO.—La escuela que creó el «maestro» Jorge Luis Campos Espíritu, ya tiene sus primeros alumnos que ya aprobaron la materia «etílica», Hugo Solís Flores, quien cobra como tesorero municipal, los trabajadores basificados de la sección IX del SUSPEG lo denuncian de no liberar los costos de los medicamentos para los más de 160 sindicalizados.

No da el dinero, pero si se lo gasta en las farras que protagoniza en bares, pozolerías y restaurantes, es la misma escuela que impuso el ahora alcalde con licencia Campos Espíritu, desesperado porque todavía no sabe si será el candidato a diputado local por el PRI el distrito 24.
 En estas francachelas de Solís Flores, no va solo, sino otro «alumno del maestro», también lo acompañan sus empleados y el secretario general forastero, Efrén Encarnación Nava, por ello es que no le alcanza el dinero para que pague los medicamentos.
 No libera el recurso, pero si mantiene el gasto de una flotilla de carros de lujo, como un coche de la marcha Toyota y un Monsa Chevy de la Chevrolet que utiliza para hacer sus paseos etílicos tanto en esta ciudad como en Chilpancingo, lugares que frecuenta el maestro Campos Espíritu.
Además denunciaron los basificados que no reciben prestamos del ISSSPEG, porque el Ayuntamiento tixtleco adeuda más de medio millón de pesos de cuotas sindicales, gracias a que el tesorero borracho prefiere sus pachangas que cumplir con los compromisos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.