jueves, 22 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Pese a sus 71 años
golpeó a su ex mujer

Antonio Cantú Rendón.—Tras las rejas de la cárcel municipal se encuentra un anciano quien el día de ayer por la tarde fuera capturado por la Policía Municipal cuando se encontraba en estado de ebriedad y logró lesionar a golpes a su ex mujer.

El supuesto agresor se conoció que responde al nombre de Felipe Pineda Pineda de 71 años de edad y tiene su domicilio en la calle Prolongación 5 de Febrero número 160 de la colonia Los Sauces.
La lesionada Maura Mora Corona de 51 años de edad y tiene su domicilio en la calle Arcelia número 17 de la colonia Indeco dijo ante el juez calificador que el día de ayer cerca de las 19 horas se encontraba en su refaccionaria con razón social «Sagitario» la cual se ubica sobre el paseo «Alejandro Cervantes Delgado» a la altura de la colonia Universal.
En los momentos que ella se encontraba atendiendo su negocio comentó que llegó en estado de ebriedad su ex marido en esos momentos la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era una mujer de la vida galante y que andaba con varios hombre.
Mora Corona a pesar que sufría el maltrato verbal ignoraba a su ex pareja pero Pineda Pineda al ver que no le hacían caso mas se enfureció y le dio dos patadas en ambas piernas no conforme con eso también en su cuerpo le proyectó varios puñetazos.
Al sentirse agredida físicamente como pudo logró escaparse del agresor enseguida por vía telefónica celular le dio parte a la Policía municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hasta el lugar donde ocurría la riña familiar enseguida lograron capturar al anciano.
 Pineda Pineda fue remitido a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.