viernes, 30 de marzo de 2012

NOTA ROJA

Golpeó a su padre
jovencita borracha

Por golpear a su padre, armar y realizar desmanes en el interior de su casa la jovencita Jimena Artemia Velásquez Figueroa de 15 años de edad fue capturada por la Policía Preventiva a petición de su padre.

La detenida quien se encuentra en la cárcel municipal dijo tener su domicilio en la calle «Baltazar R. Leyva Mancilla» número 5 de la colonia «Paludismo» de esta capital y el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 4 de la mañana fue capturada en el interior de su casa.
Se conoció que esta jovencita llegó en estado de ebriedad hasta su domicilio por lo que sus padres al escucharla que entraba a su casa Velázquez Figueroa se levantaron y posteriormente la trataron de reprender pero la quinceañera al sentirse regañada los empezó a insultar y hacer desmanes, no conforme con eso, se le fue a patadas a su padre.
Los padres al ver que su pequeña hija se encontraba alcoholizada y totalmente descontrolada no pudieron hacer nada para sujetarla no tuvieron otra opción que solicitar el apoyo de los tecolotes quienes estos arribaron hasta la colonia «Paludismo» donde capturaron a la jovencita rebelde enseguida fue llevada a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.