viernes, 23 de marzo de 2012

NOTA

Busca Contreras otra
vez dirigir la sección 31

Carlos S. Flores.—A invitación expresa de la mayoría de la base trabajadora, el pasado jueves llevó a cabo su registro como aspirante a contender por la secretaría general de la sección 31 del SUSPEG, Martín Contreras Cruz, quien se hizo acompañar por quienes integrarán el comité después de que hayan ganado las elecciones.

Los miembros de la planilla fueron atendidos por el secretario de organización del comité central ejecutivo, Alberto Balanzar López e integrantes de la comisión electoral del mismo comité central.
Con respecto a su plan de trabajo, Contreras Cruz, refirió que la mayor parte de los que integran planilla, son gente con capacidad y de altura para trabajar hombro con hombro, sobre las principales necesidades en que se encuentran inmersos los agremiados a dicha sección sindical.
Recordó que, cuando fue secretario hace aproximadamente ocho años, los trabajadores de base y haciendo excepciones, también de algunos extraordinarios, recibieron por parte del gobierno, los beneficios solicitados con lo cual se demostró una vez más a la base trabajadora que, cuando se quiere luchar por los intereses del trabajador, se hace sin mayores preámbulos.
Para concluir dijo estar agradecido con sus compañeros de base, por la distinción que, no esperaba pero que aceptó con mucho agrado, sobre todo para poder rescatar la mayor parte de las demandas que han sido ignoradas o que, no han tenido el seguimiento que debiera dárseles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.