viernes, 23 de marzo de 2012

NOTA

Entregan fertilizante a
campesinos de Zitlala

Carlos S.Flores.—Como parte del gobierno municipal, se hace un gran esfuerzo para mantener estable las condiciones en el municipio de Zitlala, toda vez que se continúa con la entrega del fertilizante a un costo de 405 pesos por paquete, beneficiando con ello a poco más de 5 mil productores, para un promedio de 9100 hectáreas, destinando aproximadamente 3 toneladas de este insumo agrícola.

Lo anterior fue informado para este medio informativo por el encargado de despacho, del ayuntamiento del municipio de Zitlala, Roberto Zapoteco Castro, quien refirió también que será tentativamente en la segunda quincena de abril, cuando se den inicio con las obras del presente año. Dijo que la comuna en pleno se esfuerza por tratar de sacar adelante las obras antes de hacer la entrega de recepción, y con ello no dejar casos pendientes para la administración entrante.
 Zapoteco Castro refirió también, que las condiciones y actitudes no han cambiado en torno a la atención que merecen los habitantes de las diferentes comunidades, principalmente con los campesinos ya que son estos quienes más requieren de un buen respaldo para lograr más y mejores cosechas en sus parcelas, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.