jueves, 15 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

GN:Erwin y sus 40
ladrones perderán

 TIXTLA, GRO.—»Erwin Pastrana Campos, encabeza el Alí Babá y sus 40 ladrones, no garantizan el triunfo el primero de julio a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática de Tixtla».

Los anteriores conceptos fueron vertidos hoy jueves por Cirilo Gatica Navarrete, también aspirante a ocupar la candidatura a presidente municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), que encabeza en el país, Andrés Manuel López Obrador.
Desde ahora anticipó que si Erwin Pastrana Campos es candidato a alcalde de esta municipalidad, los auténticos perredistas no van a votar, sino que solamente lo harán a la presidencia de la república y diputados locales y federales.
Gatica Navarrete se manifestó en contra de los oportunistas y vividores, además de que no tienen perfil de luchadores sociales que trabajen a favor de los que menos tienen en el municipio, solamente les interesa su propios beneficio para hacerse ricos.
 Denunció que Pastrana Campos se hace rodear de personas con negros antecedentes como el ex regidor del PRI, Carlos Ramírez Portillo, de la comunidad de Almolonga, así como la familia Sánchez Muñoz que han despojado de tierras las personas de escasos recursos económicos y Noé Leguideño Catalino quien fuera separado de director de Desarrollo Social, en la administración de José Luis Campos Espíritu presuntamente por haber desviado 9 millones de pesos.
El domingo pasado estuvieron en esta ciudad los perredistas Víctor Aguirre Alcaide, Sebastián de la Rosa Pelaez y el chaquetero Jorge Salgado Parra, todo estos dan por hecho que Pastrana Campos será el candidato a la presidencia municipal, pero estos no votan, por lo tanto no hay garantía que vaya a ganar los comicios, pues perderá por tercera ocasión.

1 comentario:

  1. El enano mental de Gatica cree que difamando es como va a levantar su desangelada,inexistente y minúscula campaña, de hecho siempre chatajea diciendo que si no es el el candidato el PRD desaparece, quien no lo conozca que lo escuche, tampoco le queda asumirse como representante del movimiento de regeneracion nacional, si nunca ha hecho nada... que siga soñando este pigmeo político, pero es conveniente que cierre su boca le puede caer la majada que avienta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.