jueves, 15 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Gané encuesta: Gaspar;
buscan imponer a Huico

 -Extraoficialmente se conoció que Martínez Toledo va al distrito 1.

 Teodomiro Ortega de la Cruz.—»Me quieren hacer de chivo los tamales» declaró la tarde de hoy jueves el primer síndico con licencia Antonio Gaspar Beltrán al denunciar que quieren desplazarlo tras haber ganado la encuesta con trece puntos arriba, en tanto confirmo que en el distrito 1 ganó el empresario capitalino Víctor Manuel Martínez Toledo.

En entrevista con La Crónica Vespertino de Chilpancingo el joven político reveló que el día de hoy jueves el delegado con funciones de presidente PRI-Guerrero Víctor Valencia de los Santos se reunió en las oficinas del Comité Directivo estatal con los aspirantes de los dos distritos locales electorales con cabecera en Chilpancingo a quienes le dio a conocer el resultado del trabajo de la encuestadora de la empresa «María de las Heras».
De acuerdo a la versión de Gaspar Beltrán dada a conocer la tarde de hoy jueves había obtenido 13 puntos en tanto que Heriberto Huicochea Vázquez 11, pero «me quieren hacer de chivo los tamales porque quieren imponer a Heriberto para el distrito 2 y nos dijo el delegado que los resultados los llevará a México», pues no se vale que traten de decir de que hay un empate técnico, «nosotros ganamos la encuesta y pido que se respeten los resultados», insistió.
La justificación de Valencia de los Santos –que no la comparto—que conoce mas a Huicochea Vázquez que a mi—falso— no obstante que soy el primer síndico del ayuntamiento de Chilpancingo y que desde antes hemos trabajado, por lo que rechazó alguna imposición del candidato que sacó dos puntos abajo.
Además ante notario público firmamos el acuerdo que se respetarían los resultados y quien saliera mejor posicionado sería el candidato, pero se intenta violentar lo acordado.
Al concluir también dio a conocer que la encuestadora dio el gane al ex síndico capitalino Víctor Manuel Martínez Toledo quien habrá de representar el PRI en el distrito local 1 con cabecera en la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.