martes, 27 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Comuna capitalina llama
a cooperar con Cruz Roja

Teodomiro Ortega de la Cruz.—Las autoridades de la comuna plural del municipio de Chilpancingo, tenemos que poner el ejemplo en los donativos para la causa de la Cruz Roja, por lo que los ciudadanos los invitamos para que hagan su aportación a favor de la noble institución solidaria.

En lo anterior coincidieron en señalar el encargado temporal del despacho de la alcaldía capitalino, el regidor priísta Noé Carachure Giles y el Secretario de Administración y Finanzas, Tulio Samuel Pérez Calvo, quienes la mañana de hoy entregaron su donativo.
Esto en el marco de que la mañana de hoy martes inició la Colecta de Recursos Económicos 2012, en donde hizo uso de la palabra Carachure Giles, a nombre del cabildo plural, haciendo una invitación a la ciudadanía haga su aporte económico «será utilizado para salvaguardar la vida, la salud y el bienestar de todos los chilpancingueños».
Añadió que es «loable reconocer que la Cruz Roja es y ha sido una noble institución, solidaria con la ciudadanía en los momentos más críticos, cumpliendo con la misión de que servir y atender sin distingo alguno a todo ciudadano y ciudadana que lo requiera».
El segundo regidor de la comuna plural destacó: «es el momento de refrendar nuestro compromiso, hoy es el momento de devolverle algo de lo mucho que la Cruz Roja nos ha dado, hoy es el momento de decirle gracias a esta noble institución, aportando nuestra cooperación por muy modesta que ésta sea».
Por su parte, Pérez Calvo también se sumó al llamado a la ciudadanía para que haga su aportación a la Cruz Roja, porque los servicios de auxilio gratuito, no los podría pagar ni una institución, ni el gobierno, porque sería muy costoso, por ello es importante aportar, uno, cinco, 10 o más pesos, pues no sería gravoso.
El servidor público municipal destacó que la Cruz Roja presta un buen servicio, pero todavía es más, por ello que es necesario que todos nos solidaricemos y demos nuestra aportación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.