martes, 6 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Coordinadora de Morena
en Ometepec, Aguirre R.

Jorge Octavio Sandoval.OMETEPEC, GRO.—María Dolores Aguirre Rivero, hermana del gobernador del estado, fue designada nueva coordinadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en esta municipalidad. La designación la hizo por el coordinador de Morena en Acapulco y Costa Chica, Lázaro Mazón Alonso, actual secretario de Salud, acto llevado a cabo en las instalaciones de conocida escuela de computación de esta cabecera municipal.

El evento se desarrolló ante unas 250 personas, en donde Lázaro Mazón Alonso, indicó que María Dolores Aguirre Rivero hermana del gobernador encabezará en Ometepec los trabajos para que Movimiento de Regeneración Nacional ayude a que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de la república mexicana y de esa forma se contribuya para trasformar el país, con visión progresista.
Mazón Alonso explicó a los asistentes --muchos ellos que colaboraron en la campaña proselitista de Angel Heladio Aguirre Rivero- de que están conformando, los nuevos comités seccionales en la región de la Costa Chica, en apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. En el evento también estuvo presente Demetrio Guzmán, coordinador de morena en la región Costa Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.