jueves, 15 de marzo de 2012

PRIMERA PLANA

Según soborna Campos
a Víctor para diputación

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—El alcalde con licencia el priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, sobornó al delegado con funciones de presidente del PRI-Guerrero, Víctor Valencia de los Santos, con dos millones de pesos y unos carros seminuevos, para que le deje la candidatura a diputado local del distrito 24.

El presidente del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la Cruz afirmó también que el aspirante a diputado local, ha sobornado a representantes priístas de las diversas comunidades, cuando en realidad repudian a Campos Espíritu.
Ante esta voracidad de Campos Espíritu, el dirigente petista hizo un llamado a toda la ciudadanía para que no se dejen engañar por este personaje, pues trata de sobornar a cualquier líder y así lograr sus fines personales mezquinas.
Bartolo de la Cruz afirmó que Jorge Luis Campos Espíritu le pesan varias demandas penales en su contra ante la Agencia del Ministerio Público, pero también los ha sobornado para que no sigan su curso las averiguaciones previas ante el juez en materia penal.
También hasta el momento no se ha resuelto el problema de una niña violada por el consuegro del alcalde con licencia, denuncias de algunos campesinos y comerciantes por el delito penal por fraude y actos ilícitos en contra de varios funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.