martes, 13 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Abejas picotearon
a 4 de las Las Torres

Antonio Cantú Rendón.—Cuatro miembros de una familia resultaron lesionados luego de que abejas africanizadas los atacaran cuanto se encontraban en el interior de su domicilio que se ubica en la calle Argentina del fraccionamiento Franja Las Torres de esta capital.

Los lesionados son: Cástulo Santos Villanueva de 69 años de edad; Jesús Eduardo Santos de 21 años de edad; María de Jesús Hernández Santos de 18 años de edad y Guillermina Santos del Carmen de 34 años de edad.
 Los hechos ocurrieron el día de hoy martes cerca de las 11:50 cuando varios miembros de la familia se encontraban en el interior de su domicilio y en esos momentos un enjambre de abejas africanizadas si introdujeron y lograron picotear a tres personas en ese lugar.
Al sentirse atacados los lesionados le hablaron por teléfono a Jesús Hernández Santos y éste le dio parte a los paramédicos de Protección Civil, así mismo éste último de los mencionados acudió a auxiliar a su familia pero al llegar a su casa también fue atacado por los animales.
En esos momentos un conductor de una pipa de agua que se dedica a vender ese liquido vital en ese asentamiento humano al ver que sus clientes eran atacados por las abejas africanizadas desenrolló la manguera y empezó a rosear el agua para que así a los lesionados ya no fueran picoteados.
Enseguida los cuatro miembros de la familia para tratar a ponerse a salvo se introdujeron a la camioneta del pipero y este a varias cuadras hacia arriba los llevó, y después de varios minutos llego una ambulancia de Protección Civil quienes le brindaron los primero auxilios a los heridos y enseguida fueron canalizados al hospital del seguro social. T
ambién los insectos atacaron varias personas que se encontraban en la calle y a perros callejeros, hasta el último llegó personal de bomberos y también personal de Protección Civil Municipal y con sus equipos se introdujeron al domicilio para exterminar a las abejas con agua y jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.