jueves, 15 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Dentro del Ayuntamiento
hoy roban aparato al DIF

Antonio Cantú Rendón.—Debido a la crisis económica que se vive en todo el país y principalmente en el estado de Guerrero, la delincuencia común ha crecido, pues hoy jueves en el pleno día un presunto ratero solitario se introdujo a las oficinas del DIF

 municipal y hurtó una computadora tipo laptop de la marca Apple. El supuesto delincuente que vestía una playera verde, un pantalón de mezclilla color azul, complexión normal con bigote, de una edad aproximadamente de 40 años, se conoció que hoy jueves cuando eran cerca de las 10 de la mañana acudió a las oficinas del DIF municipal ubicadas en el interior del ayuntamiento capitalino.
 El ladrón llegó hasta esas oficinas y se dirigió con una persona que se encontraba atendiendo a los ciudadanos, su excusa dijo que era de bajo recursos y que iba para ver si le ayudaban con dinero o despensas.
En un descuido de los empleados de esa oficinas el supuesto delincuente tomó una computadora portátil que se encontraba en el escritorio de un empleado, posteriormente se dio a la fuga y después de un minuto los trabajadores de las oficinas del DIF municipal al darse cuenta del hurto que habían sufrido le dieron parte a los policías que se encargan de resguardar el edificio.
Los tecolotes al darse cuenta que un amante de lo ajeno los había burlado, se dieron a la tarea de tratar de buscarlo al tener toda las señas y sus características.
Después de una hora de búsqueda todo fue en vano por lo que seguramente en el trascurso de este día jueves la encargada de esa dependencia social tendrá que presentar una denuncia penal por el delito de robo en agravio de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.