jueves, 22 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Al caerse niño
hoy se lesionó

Antonio Cantú Rendón.—Con una herida en la cabeza resultó un niño quien se cayó de se su propia altura al sufrir un ataque epiléptico, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El lesionado quien no fue necesario que fuera canalizado a ningún nosocomio, ya que los golpes que presentaba en su frente y en la cabeza eran mínimos, se conoció que responde al nombre de Federico Tecorral Tecomatitlán de 13 años de edad y tiene su domicilio en la barranca Las Calaveras de esta capital.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 18 horas en los momentos que Tecorral Tecomatitlan lo mandó su padre lo mando a comprar a la tienda la cual se ubica a cinco casas de su domicilio.
En los momentos que el menor realizaba sus comprar en un Tendajón de ese mismo asentamiento humano y cuando retornaba a la mitad del patio de la casa del tendero el ahora lesionado empezó a sufrir un ataque epiléptico por lo que se desplomó al suelo y se produjo una herida en la cabeza y en la frente.
El propietario de la casa al ver que su vecino le daban ataques se espantó y lo trataron de sujetar y posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos le brindaron los primero auxilios y debido que las lesiones no eran graves únicamente le realizaron unas curaciones y posteriormente su padre selo llevo a su domicilio para que reposara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.