viernes, 23 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Solo un herido en
volcadura este día

Antonio Cantú Rendón.—Entre los fierros retorcidos quedó prensado un camionero únicamente herido y dos personas más resultaron ilesas luego que el día de hoy en el entronque del libramiento a Tixtla, se volteara el pesado camión que iba cargado de costales de harina.

El chofer que quedó prensado en el interior de la cabina del camión toro con placas de circulación HC-03-240 del Servicio Federal se conoció que responde al nombre de Hugo Castro Chávez de 40 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco.
Mientras que los chalanes que resultaron ilesos en esa volcadura son Israel Martínez Alonso de 38 años de edad y David Chávez Hernández Díaz de 21 años de edad y ambos tienen su domicilio en la colonia Zapata del puerto de Acapulco.
La espectacular volcadura ocurrió el día de hoy cuando eran cerca de las 11 de la mañana en los momentos que el conductor del pesado camión Hugo Castro Chávez lo manejaba hacía la cabecera municipal de Tixtla y al tomar el entronque del libramiento a la altura del punto conocido como Tierra Prietas de volcó.
Al tomar una curva y que en la carretera se encontraba grava regada el chofer perdió el control del volante y se volteó cayendo encima del muro de contención y los costales de harina que llevaba quedaron regados en la cinta asfáltica, mientras que él quedó prensado entre los fierros retorcidos y únicamente presentaba una fractura en su pierna derecha y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Los chalanes resultaron ilesos por lo que en el momento que sufrieron el accidente trataron de sacar a su compañero de chamba pero debido que su pierna estaba prensada entre un fierro no pudieron hacer nada por lo que hasta ese lugar llegaron personal de Protección del Estado quienes estos con sus pinzas y con su herramienta lograron rescatar a Castro Chávez.
Enseguida fue subido el lesionado en una ambulancia de Protección Civil quienes estos se encargaron de canalizarlo al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» de esta capital quien se encuentra en el punto conocido como Tierra Prietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.