viernes, 30 de marzo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lesionó a botellazos
por pelear un cliente


Antonio Cantú Rendón.—Una presunta sexo-servidora que trabaja en varios antros de mala muerte hoy viernes Santo supuestamente por la disputa de un cliente lesionó a botellazos a su supuesta rival de trabajo.

La detenida dijo llamarse Ana Eli Mercado Guerrero de 25 años de edad, originaria de la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, pero desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia Independencia de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Nancy Rayón Reyes de 38 años de edad con domicilio sobre la avenida Gobernadores número 11 de la colonia El Tomatal, explicó que el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas se trasladó a rematar al interior del antro de mala muerte con razón social «Tazmania» el cual se ubica sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Progreso.
Externó la lesionada que cuando eran cerca de las 4 de la mañana de hoy viernes Santo le llegó una persona del sexo masculino y la empezó a invitar unas cuantas cervezas, al ver esto Mercado Guerrero que ella no agarraba nada ni un resfriado se enojó y empezó a insultar a su rival de trabajo.
Enseguida la supuesta agresora tomó un envase de cerveza y se lo sorrajó en su cabeza no conforme con eso también logró lesionarla en varias partes del cuerpo, personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en ese antro al ver estos hechos violentos intervinieron y le echaron montón a Mercado Guerrero.
Hasta ese lugar llegó la Policía Preventiva y con la autorización del encargado de ese negocio se introdujeron y detuvieron a la presunta sexo-servidora, enseguida fue llevada a la cárcel municipal donde se espera que le lesionada interponga una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común o en caso de no hacerlo la sexo servidora va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.