martes, 24 de abril de 2012

COLUMNA

Razones para votar por Enrique Peña Nieto
René  Juárez Cisneros y Claudia Ruíz Massieu

Efraín Flores Maldonado*

En los últimos 2 sexenios la nación ha cancelado su tránsito hacia el progreso material, al desarrollo político y la justicia social.
Por ello debemos advertir que en la próxima elección estará en juego el futuro de México como nación y que es urgente que los guerrerenses razonemos el sentido de nuestro voto y convertirlo en arma social capaz de provocar la transición presidencial que la nación necesita.

En el régimen actual, los problemas antiguos permanecen insolubles y los nuevos retos se dibujan atorados y explosivos, especialmente la falta de empleos y la creciente violencia callejera que limita nuestra libertad y está penetrando
en la vida cotidiana de los mexicanos y guerrerenses más humildes. Ya no queremos más de lo mismo. Los triunfos de calderón contra la violencia son pírricos. Pierde más de lo que gana.
La única explicación lógica, sincera y honesta es que al frente de los destinos de la república, desde hace 12 años se encuentra una clase gobernante sin experiencia administrativa y ayuna de formación y cultura política.
Son simples asaltantes del poder, que al conquistarlo, no han sabido qué hacer con él. Por eso es importante que usando el peso del voto ciudadano, inclinemos la balanza electoral para provocar el CAMBIO RADICAL que México necesita con urgencia, para superar el gobierno fallido en los 2 sexenios perdidos.
Con Enrique Peña Nieto podremos construir las nuevas fortalezas que México necesita para dibujar un nuevo rostro nacional caracterizado por una PRESIDENCIA eficiente, capaz de maximizar el bienestar de todos los mexicanos con empleo, educación de calidad, alimentos y paz.
Un presidente necesita un gabinete competente y no un puñado de amigos y parientes y EPN tiene madurez y visión política para tomar las mejores decisiones y designar un gabinete presidencial plural en sus competencias administrativas y políticas.
La ineficacia y corrupción han sido nefastos para la nación.
Por eso es urgente EL CAMBIO que representan el PRI y EPN. En Guerrero, René Juárez Cisneros y Claudia Ruíz Massieu, SON EL COMPLEMENTO IDEAL DE ESTA CAMPAÑA PRESIDENCIAL. Es todo.

*Ex presidente del PRI en Acapulco, Doctorante en ciencias de la educación y en ciencia Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.