viernes, 13 de abril de 2012

NOTA ROJA

Chocó borracho un
profesor de física

Por andar bien borracho, fue el responsable de un percance automovilístico, por lo que elementos de la Subsecretaría de Protección y Vialidad lo detuvieron y puesto tras las rejas de la cárcel municipal.

El detenido dijo ser maestro de educación física de una escuela preescolar de la colonia PRI y responde al nombre de Rogelio Cortés García de 54 años de edad con domicilio en la calle Rodolfo Neri número 20 de la colonia «Los Angeles» de esta capital.
 Se conoció que Cortés García hoy viernes cerca de las tres de la madrugada andaba como loco manejando sobre el encasamiento del río Huacapa y antes de llegar a la calle Galeana a bordo de su carro de la marca Nissan tipo Sentra color verde sin placas de circulación se impactó contra un vehículo.
El agraviado responde al nombre de Aldo Arturo Gómez Pache de 45 años de edad, con domicilio en la calle «Belisario Domínguez» del barrio de «San Mateo» de esta capital, y hoy viernes cuando conducía su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color arena fue impactado por el ebrio conductor.
Al impactarse el profesor de educación física se bajó molesto y le exigió al agraviado que le pagara los daños que presentaba su carro, pero hasta ese lugar llegaron elementos de tránsito municipal, y al hacer un peritaje se dieron cuenta que el responsable había sido Rogelio Cortés García, por lo que en ese momento le notificaron que quedaba arrestado para que respondiera sobre los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.