lunes, 16 de abril de 2012

NOTA ROJA

Delincuente y padece
de Sida, lo detuvieron

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que opera en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», y que supuestamente padece de la enfermedad del siglo VIH SIDA fue capturado la mañana de hoy lunes, luego que junto con otro ratero espiaban a los transeúntes para poderles hurtar, el ahora detenido le aseguraron una navaja de muelle la cual ocupa para amagar a sus victimas.

El supuesto delincuente quien presuntamente se encuentra contagiado del VIH SIDA y en lo que van de este año a sido puesto tras las rejas por el delito de robo, se conoció que responde al nombre de Mario Alberto Solís Aponte de 26 años de edad y tiene su domicilio en la calle Renovación de la colonia El Amate.
 Señalaron los tecolotes que el día de hoy cerca de las 11 de la mañana realizaban un rondín de vigilancia, al transitar a bordo de su patrulla sobre la avenida Insurgentes a la altura del puente peatonal que se ubica frente al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» se percataron que dos presuntos ladrones se encontraban parados sospechosamente.
Los gendarmes al ver a los supuesto delincuente decidieron bajar de su unidad para pedirles que se retiraran pero el ahora detenido junto con su cómplice al ver a un corta distancia a los tecolotes trataron de darse a la fuga por lo que en ese momento empezó una persecución y a la altura de la tienda Mega Elektra de la colonia Caminos lograron detener a Mario Alberto Solís mientras que su cómplice logró darse a la fuga corriendo hacia la colonia «Morelos».
Al supuesto delincuente al hacerle una revisión de rutina le encontraron colgada en su cuello una navaja de la llamadas 007 la cual ocupa presuntamente para amagar a sus víctimas a la vez le encontraron una jeringa quien este confeso que la utiliza para inyectarse y disminuir el dolor que tiene debido a su enfermedad que fue contagiado en el Centro de Readaptación Social CERESO cuando estuvo internado en ese lugar.
Al encontrarle el arma blanca le notificaron que quedaba arrestado por lo que fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.