lunes, 16 de abril de 2012

NOTA ROJA

Les mientan la
madre a policías

Por recordarles a sus jefecitas a los tecolotes dos ebrios fueron detenidos a la una de la madrugada en el interior de la alameda «Francisco Granados Maldonado».

Dijeron los azules que el día de hoy lunes por la madrugada hacían un rondín de vigilancia pie tierra en el interior de la alameda «Francisco Granados Maldonado», esos momentos al pasar donde se encontraban dos personas ingiriendo bebidas embriagantes estos les empezaron a insultar diciéndoles que no servían para nada.
Uno de los parroquianos debido al alcohol que había ingerido se armó de valor y les mentó la madre a los tecolotes, los uniformados al escuchar esta recordación de su jefecita se indignaron y solicitaron refuerzos para detener a estos borrachos.
Enseguida fueron detenidos Olaf Cruz Romero de 21 años de edad y Mario Castrejón Alonso de 23 años de edad ambos tienen su domicilio en la cerrada de Santa Cruz número 3 de la colonia Obrera de esta capital. Así mismo estos ebrios fueron trasladados a la cárcel municipal y el día de hoy cerca de las 9 de la mañana pudieron recobrar su libertad luego que sus familiares pagaran la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.