viernes, 13 de abril de 2012

NOTA ROJA

Capturan a conocida
 carterista capitalina

La supuesta carterista Gudelia Castro Dimas de 21 años de edad, se encuentra en los separos de la cárcel municipal, luego de que el día de ayer presuntamente a un costado de los autobuses de «Estrella Blanca» espiaba a sus víctimas para robarles.

La supuesta ladrona tiene su domicilio en la calle «10 de Mayo» de la colonia «4 de Abril» y ayer jueves cerca de las 15:00 horas fue detenida sobre la calle «21 de Marzo» de la colonia «Benito Juárez», en las inmediaciones de la central de autobuses «Estrella Blanca».
Los uniformados señalaron que ayer por la tarde resguardaban la ciudad, para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla, sobre la calle de referencia, se percataron que una mujer carterista se encontraba sentada como si estuviera espiando a alguien.
Al verla, descendieron de su patrulla, pero la ahora detenido se mostró nerviosa y trató de darse a la fuga, por lo que le notificaron que sería detenido y Castro Dimas les dijo que era injusta su arresto, y que cada vez que la encuentra en la calle hacen lo mismo y que en el momento que la encontraron, ni siquiera pensó dar un golpe y únicamente esperaba a su hermano que vive en la colonia «San Juan».
También hoy viernes indignada la mujer, dijo que ella ya no puede ser libre, porque cada vez que la encuentran en el primer cuadro de la capital, en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» o en la terminal «Estrella Blanca» la detienen, por lo que externó que si tuviera dinero se cambiaría de rostro, para que ya no la conocieran cuando pase frente a los tecolotes.
A pesar de su defensa que dio ante el juez calificador quedó a disposición y seguramente al cumplir sus 36 horas de arresto, recobrará su libertad sin pagar multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.