lunes, 30 de abril de 2012

NOTA ROJA

Mujeriego a la cárcel
por celar a su ex mujer

Antonio Cantú Rendón.- Un presunto mujeriego fue enviado a la cárcel el día de hoy, luego que ayer por la noche lesionara a golpes a su supuesto rival de amores y este lunes por la mañana amenazó con un tubo de metal con matar a su ex suegra.

El supuesto mujeriego, Roberto de la Cruz Molina, con 27 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Rodolfo Neri Vela», la cual se ubica en la parte alta del cuartel de la Policía Preventiva, el día de hoy, cuando eran cerca de las ocho de la mañana fue capturado a petición de su ex suegra.
Se conoció que de la Cruz Molina, hace aproximadamente dos años estuvo viviendo en unión libre con Silvia Jiménez García, y debido a unas diferencias es que ambos se separaron y el ahora detenido se juntó con otra mujer, por lo que traía a las dos muchachas al mismo tiempo.
Silvia Jiménez García, hace aproximadamente dos meses se juntó con una persona más grande que ella y es por eso que Roberto de la Cruz Molina, casi todos los días se embriaga por decepción, y el día de ayer cerca de las 18 horas, por la disputa de la bella dama, ambos rivales de amores se toparon a la altura de las canchas de básquetbol y se enfrentaron a golpes.
El que ganó esa pelea fue Roberto de la Cruz Molina, y en los momentos en que iba a ser detenido, logró darse a la fuga, y el día de hoy por la mañana fue a la cas en donde vivía su ex mujer para retar una vez más a su rival de amores y éste al no salir decidió su suegra Sonia Amateco Jiménez para tratar de calmar a su ex familiar pero éste la amenazó y le dijo que no se metiera en problemas ajenos, que si lo hacía la mataría a balazos.
Al ser amenazada, la señora Amateco Jiménez se espantó y le aventó los «tecolotes» a su ex yerno, quien se parece al perro del hortelano que ni come ni deja comer, por lo que los policías lograrlo someterlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.