lunes, 2 de abril de 2012

NOTA

Dejarán de votar por el
PRI 8 mil en Chilapa: CG

Más de ocho mil priísta del municipio de Chilapa de Álvarez, no darán su voto a favor del candidato del PRI a la presidencia municipal, el diputado local con licencia Francisco Javier García González, luego de denunciar que fue electo por medio de un «cochinero», además de llamarlo incongruente y excluyente.

La mañana de hoy lunes, Miguel Cantorán Gatica, Presidente del Movimiento Ciudadano Chilapense, informó que más de ocho mil priísta de ese municipio, no van a votar por García González, sino que se van a ir a otro partido político.
«En este momento estamos valorando con todos los compañeros que integramos el Movimiento Ciudadano, y será hasta el día miércoles, cuando fijemos una postura clara y precisa ante los medios de comunicación, para manifestar a qué partido nos vamos, puede ser el PRD, PAN, Convergencia, PT o Partido Nueva Alianza».
Cantorán Gatica, manifestó que no darán su voto al diputado local con licencia Francisco Javier García González, quien ahora es el abanderado que tiene el PRI a la alcaldía, tras denunciar que fue impuesto por los grupos de «caciques y de poder», disfrazando la imposición por medio de una encuesta amañada que nadie puede creer, atribuye que por medio de un «cochinero» electoral interno, el PRI determinó a su candidato.
«Somos más de ocho mil priístas que ya decidimos que no vamos apoyar al PRI por incongruente y excluyente, no aceptamos ni reconocemos la encuesta que en la que según fue electo, fue una encuesta patito, amañada en la que salta a la vista la imposición y el dedazo de grupos de poder dentro del partido».
Ante los medios de comunicación de Chilapa, Cantorán Gatica, mostró los últimos resultados que realizó en el municipio de Chilapa la encuestadora Parametria, S.A. de C.V, en la que colocan a Cantorán Gatica en un 32 por ciento en cuanto a la militancia priísta y en cuanto a la población en general un 28 por ciento. Mientras que el su contrincante le dan apenas un 21 por ciento de aceptación de la militancia priísta y ciudadanía en general en un 16 por ciento, por lo que auguran que habrá de perder el PRI en el municipio de Chilapa en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.