lunes, 2 de abril de 2012

NOTA

Por violencia Ayutla
 carece de candidato

En disputa por la candidatura a la presidencia municipal de Ayutla de los Libres, un grupo de priísta protagonizaron un conato de violencia, por lo que se canceló el Consejo Político Municipal para definir al abanderado.

El evento lo tenían previsto realizar en la sede municipal del partido, al que llegaron los consejeros municipales y los precandidatos a la alcaldía, por un lado Miguel Corro García, quien ha venido siendo impulsado por su misma madre la lideresa del PRI local y por el otro bando Daffni Sánchez Valente, por Alvis Gallardo Carmona, un priísta de Florencio Villarreal.
Una vez que los resultados del consejo, definitivamente no le estaban favoreciendo a Miguel Corro García, este y sus seguidores, dieron inicio con una revuelta entre jaloneos, agresiones verbales y físicas en contra del otro bando, aquellos también reaccionaron la misma manera, generándose al mismo tiempo un conato de violencia entre los precandidatos a la alcaldía de Ayutla de los Libres.
Al darse esta situación, reventaron la sesión del Consejo Político municipal donde como testigo de honor asistió Héctor Apresa Patrón, se pospuso para nuevo aviso.
Por lo que en este momento, aun no hay abanderado del PRI a la presidencia municipal, al parecer el próximo sábado, habrán de reponer los trabajos. Indicaron los seguidores de Corro García que los que empezaron con el conato de bronca, fueron la gente del otro aspirante y que solamente ellos respondieron a la agresión, generándose al momento un estado de tensión entre los priístas ayutlecos que se encuentran divididos, ya que ni uno de los grupos quiere ceder la candidatura por la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.